Convocan una nueva edición del concurso de aceites de oliva virgen extra

El Consejo de Gobierno adjudica la mejora de la carretera entre la calle Humo y el barranco de San Felipe del Puerto de la Cruz por valor de 87.410 euros

22.06.2016 | 17:47

El Cabildo ha aprobado las bases de la segunda edición del concurso de aceites de olive virgen extra, según acordó el Consejo de Gobierno Insular reunido bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

El principal objetivo de este certamen es fomentar la producción con la finalidad de posicionar este aceite como un producto de calidad con valor añadido para su comercialización.

Podrán participar en el concurso las personas físicas o jurídicas que produzcan aceite de oliva virgen extra en cualquiera de las islas, tanto si son productores individuales como asociaciones así como envasadores, que cuenten con la correspondiente autorización sanitaria.
Las muestran que se presenten podrán concurrir a dos categorías: premios a la calidad (monovarietal o no monovarietal) y premio a la mejor presentación.

De otro lado, y dentro de los asuntos tramitados por Área de Movilidad y Proyectos Estratégicos, el Consejo de Gobierno Insular aprobó la adjudicación a Obras Tecnológicas de Canarias SL la corrección del firme viario en la intersección de la calle El Humo con el Barranco San Felipe, en Puerto de la Cruz, por un valor de 87.410 euros.

También se aprobó a petición del Área de Hacienda y Patrimonio, la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en varios edificios propiedad del Cabildo de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine