Acagede distingue al Cabildo con el premio a la Mejor gestión deportiva

La entidad integrada por los profesionales de la gestión deportiva en el Archipiélago ha querido reconocer el trabajo realizado por el área de Deportes

17.06.2016 | 12:25
Acagede distingue al Cabildo con el premio a la Mejor gestión deportiva

El Cabildo de Tenerife ha sido distinguido recientemente por la Asociación Canaria de Gestores Deportes (Acagede) con el premio Mejor gestión deportiva supramunicipal 2015.

La entidad integrada por los profesionales de la gestión deportiva en el Archipiélago ha querido reconocer el trabajo realizado por el área de Deportes durante el pasado año a través de sus diferentes líneas de actuación.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha agradecido el premio y señala que "debe de servir de estímulo para todos los trabajadores que forman parte del área que dirige Cristo Pérez, es un reconocimiento importante porque viene de un colectivo especializado como es Acagede",

Alonso ha destacado que deportes es una de las áreas integradas en la iniciativa Tenerife 2030 con la que quieren mejorar la capacitación de los jóvenes porque están convencidos de que es el "mejor vehículo para transmitir valores como el esfuerzo, la solidaridad y la disciplina".

Por su parte, Cristo Pérez ha puesto en valor la labor que realizan todas las personas que forman parte del área de Deportes, así como los colaboradores.

"El premio reconoce la labor de equipo, de muchas horas de trabajo y esfuerzo que no se ven ni salen en los medios de comunicación, pero que sí agradecen y valoran los deportistas, clubes y federaciones. Esto nos sirve de impulso para seguir trabajando con más fuerza", ha asegurado la consejera.

Los VI Premios a la Gestión del Deporte en Canarias fueron entregados durante la celebración del V Congreso del Deporte y Actividad Física en Canarias celebrado en Gran Canaria la pasada semana, en el que la Tenerife Bluetrail, prueba organizada por la Corporación insular, fue finalista dentro del apartado de Evento Deportivo del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine