TEA oferta para este verano un taller para que los niños aprendan a montar una exposición

Esta nueva actividad, titulada 'Minimontaje de exposiciones´, se llevará a cabo durante el mes de julio en tres sesiones de una semana de duración cada una

15.06.2016 | 18:12
TEA oferta para este verano un taller para que los niños aprendan a montar una exposición

TEA Tenerife Espacio de las Artes oferta para este verano un taller dirigido a niños y niñas de 7 y 12 años que permitirá que los más pequeños puedan conocer y experimentar cómo es el proceso de creación y de montaje de una exposición de arte. Minimontaje de exposiciones es el título de esta nueva actividad que ha diseñado el departamento de Educación de TEA y que se llevará a cabo durante el mes de julio en tres sesiones de una semana de duración cada una.

La selección de obra, su ubicación en sala, la iluminación y el montaje de los trabajos son factores que hay que considerar y sobre los que hay que reflexionar para que el resultado responda a las expectativas. Sobre todo ello, trabajarán los niños a lo largo de una semana y las sesiones concluirán con un montaje salido directamente de su imaginación.

Los talleres, que se desarrollarán entre las 9:30 y las 14:00 horas, tendrán lugar del 11 al 15 de julio, del 18 al 22 de julio y del 25 al 29 de julio. Además habrá un servicio de permanencia (sin coste adicional) de 9:00 a 9:30 horas y de 14:00 a 14:30 horas. El precio de estos talleres de de 60 euros por semana y tendrán un 10 por ciento de descuento las familias numerosas y 5 por ciento para hermanos.

Las plazas para asistir a estos talleres de Minimontaje de exposiciones, son limitadas. La inscripción a los mismos se puede realizar, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en el teléfono 922 84 90 90 o bien escribiendo un mail a didactica.tea@tenerife.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine