El ciclismo, la natación y las carreras, protagonistas de los II Juegos Máster Cabildo

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra acoge el sábado 18 de junio la clausura de la segunda edición del programa

15.06.2016 | 18:12
El ciclismo, la natación y las carreras, protagonistas de los II Juegos Máster Cabildo

Las modalidades de ciclismo de montaña, natación y carreras por montaña pondrán este sábado, 18 de junio, punto y final a los II Juegos Máster, competición que organiza el Cabildo de Tenerife en colaboración con las federaciones insulares y ayuntamientos. Las actividades son gratuitas y las personas que quieran participan pueden obtener más información en la web www.juegosmastercabildo.com. Los II Juegos Máster se puede seguir a través de su web y de las redes sociales Facebook, Twiter, Youtube e Instagram.

La última cita de carreras de montaña tendrá lugar por el circuito circular diseñado en la zona de Anaga. El punto de encuentro será la Oficina del Distrito Anaga (Infobox) en San Andrés, a partir de las 9:30 horas. Por su parte, los participantes en la modalidad de ciclismo de montaña (ruta cicloturista BTT) están citados en Las Raíces a partir de las 10:00 horas.

Además, el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra acogerá la última jornada de natación –una de las modalidades con mayor número de participantes, a partir de las 16:30 horas. Una vez concluida la misma, se realizará la clausura de la segunda edición de los Juegos Máster Cabildo de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine