Escolares promocionarán La Gomera en los viajes de fin de curso

Para conseguir captar nuevos turistas, los alumnos vestirán una indumentaria promocional y se encargarán de informar a los transeúntes de los lugares que visiten

14.06.2016 | 14:06
Escolares promocionarán La Gomera en los viajes de fin de curso

El Cabildo de La Gomera ha informado este martes 14 de junio de que los escolares serán los encargados de promocionar la isla en sus viajes de fin de curso a rincones de España y Europa.

Para conseguir captar la atención de nuevos turistas, los escolares gomeros vestirán una indumentaria promocional y se encargarán de informar a los transeúntes de los lugares que visiten.

Para ello, desde la Consejería de Turismo se les facilitará material de apoyo como folletos o mapas.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, destaca en un comunicado que "la idea es convertir a nuestros escolares en embajadores de la isla, para que de forma lúdica y sencilla muestren la belleza de La Gomera allá donde vayan".

"Esta acción no solo busca la promoción, sino que sirve de aprendizaje para todos los escolares participantes que podrán aprender más de su tierra, de sus recursos y de la importancia que tiene el que los turistas decidan visitarnos", indica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine