XXIX Juegos Cabildo de Tenerife

La clausura de frontenis reúne a medio centenar de deportistas

Durante el fin de semana también hubo actividad en las modalidades de rugby, patinaje artístico y voley playa

13.06.2016 | 18:26
La clausura de frontenis reúne a medio centenar de deportistas

La clausura de frontenis de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, reunió a unos 50 jugadores de todas las categorías en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife. Además, el rugby también cerró la temporada con los encuentros disputados en el campo de la Universidad de La Laguna en el que se congregaron más de medio centenar de participantes.

Por su parte, la segunda jornada de voley playa se disputó en las sedes de la playa de Las Vistas (Arona), Pabellón de Los Realejos e IES Benito Pérez Armas (Santa Cruz de Tenerife), mientras que el Pabellón de Las Galletas (Arona) acogió la tercera jornada de patinaje artístico en la que participaron un centenar de deportistas.

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine