El Auditorio de Tenerife ofrece en julio un taller de Teatro Musical

Esta actividad, que se estructura en base a diferentes grupos de edad, será impartida por especialistas en interpretación, movimiento, dramaturgia y voz

13.06.2016 | 18:26

El Auditorio de Tenerife, dependiente del Cabildo Insular, ha organizado un Taller de Teatro Musical que se desarrollará durante el próximo mes de julio y que está dirigido a públicos de todas las edades, a partir de los 9 años. A través de esta actividad, impartida por especialistas en interpretación, movimiento, dramaturgia y tratamiento de la voz, los participantes podrán disfrutar cantando y bailando. Además de ello, aprenderán cómo se hace un musical y a ser parte de uno. Las sesiones finalizarán con la representación de una pieza.

Estos talleres, que son totalmente participativos y que Auditorio oferta como una alternativa de ocio para este verano, se estructuran en base a diferentes grupos de edad y tendrán lugar del 4 al 22 de julio. Los interesados en formar parte de estos talleres pueden optar por una asistencia semanal, quincenal o completa.

Las personas interesadas pueden tener más información y matricularse a la actividad a través de los canales habituales del Auditorio: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Los talleres creados para niños de 9 a 12 años, que tienen un precio semanal de 75 euros, se celebrarán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para los jóvenes de 13 a 17 años, la actividad se desarrollará de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas (60 euros a la semana). El tercer grupo, destinado a los mayores de 18 años, tendrán lugar los lunes, miércoles y jueves de 19:00 a 22:00 horas (27 euros a la semana).

Además, se podrán beneficiar de un 10 por ciento de descuento las familias con varios hermanos apuntados o familias numerosas. El aforo de cada uno de estos talleres está limitado a 20 alumnos por grupo. El precio de los talleres no incluye las comidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine