Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife afrontan las finales de fútbol sala

Durante el fin de semana también habrá actividad en las modalidades de frontenis, rugby, patinaje artístico y voley playa

09.06.2016 | 18:49
Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife afrontan las finales de fútbol sala

La modalidad de fútbol sala de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, afronta este sábado, día 11 de junio, la final de todas las categorías en el Pabellón Municipal de Tasagaya (Güímar). Los partidos comenzarán a las 9:00 horas con el encuentro prebenjamín San Bartolomé Princesa-Costa, mientras que la final benjamín medirá al San Bartolomé Princesa con el Arona A. El título en la categoría alevín se lo disputarán el Costa Sur A y Costa Sur B, mientras que en infantiles el ganador saldrá del choque Sazogua A-Porve. La final cadete, prevista para las 12:30 horas, medirá a Las Cañas B con La Vera.

Por su parte, el campo de fútbol de la Universidad de La Laguna acogerá la clausura de la modalidad de rugby en la que tomarán parte más de medio centenar de deportistas, mientras que las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife afrontarán la última jornada de frontenis de todas las categorías.

La segunda jornada de voley playa se disputará el sábado 11 de junio en la playa de Las Vistas (Arona) y el domingo 12 en el Pabellón de Los Realejos y el IES Benito Pérez Armas (Santa Cruz de Tenerife). Además, el Pabellón de Las Galletas (Arona) acogerá el domingo 12 la tercera jornada de patinaje artístico en la que se espera la participación de un centenar de deportistas.

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine