El Cabildo organiza un curso de formación de auditores jefes

Se lleva a cabo en colaboración con la empresa Bureau Veritas

09.06.2016 | 18:33

El Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable del Cabildo del Cabildo acoge del 11 al 15 de julio un curso de formación de auditores jefes para la certificación de sistemas de gestión de la calidad IRCA (organismo internacional de certificación de auditores de sistemas de gestión). Cuenta con la colaboración de la empresa Bureau Veritas.

Esta actividad formativa, que tiene 40 horas de duración, está dirigida a todos los niveles de la empresa, desde personal directivo, hasta técnicos o consultores externos. Así, capacita a aquellas personas que quieran registrarse como Auditores IRCA, y requiere inscripción previa, puesto que las plazas son limitadas. Su precio es de 1.020 euros, que se reduce a 918 euros para alumnos de Tenerife o empresas con sede social en esta Isla. Las personas que lo superen con éxito recibirán un certificado que acredita su formación como Auditores Jefe de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

El vicepresidente económico y consejero insular del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, agradece la colaboración de la empresa Bureau Veritas "que permite generar esta oferta formativa en la Isla, y por tanto, la posibilidad de disponer de un mayor número de profesionales cualificados".

Más información del curso en www.calidadtenerife.org

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine