La Casa del Vino de Tenerife organiza dos talleres y un curso avanzado de cata

La instalación dependiente del Cabildo ofrecerá el próximo viernes día 10 un nuevo concierto del ciclo Wine & Jazz

07.06.2016 | 18:22
La Casa del Vino de Tenerife organiza dos talleres y un curso avanzado de cata

La Casa del Vino de Tenerife, instalación dependiente del Cabildo, organiza durante este mes de junio dos talleres y un curso avanzado de cata de vinos de Tenerife, además de un nuevo concierto del ciclo Wine & Jazz y una representación teatral.
La primera de las actividades previstas será el curso avanzado de cata, diseñado para personas que ya hayan participado anteriormente en el curso de iniciación. Durante esta actividad formativa, que tiene un precio de 50 euros y tendrá lugar del 15 al 17 de junio, se profundizará en el conocimiento de las cualidades de algunos vinos monovarietales elaborados en Tenerife así como de los efectos de la barrica sobre los vinos blancos y tintos. También se catarán algunas vinificaciones especiales que se hacen en Canarias, entre ellas algunos vinos dulces.
El día 22 de junio se celebrará un taller de vinos de Tenerife, flores y ´chuches´, donde los participantes podrán poner a prueba los sentidos del olfato y el gusto a través de la combinación de estos tres elementos. Posteriormente, para el día 30 de junio está previsto otro taller de cata y degustación de vinos blancos afrutados. Ambas actividades tienen un precio de 15 euros.
Concierto de jazz y teatro
El próximo viernes, día 10, tendrá lugar un nuevo concierto del ciclo ´Wine & Jazz´, con la actuación de ´Not Yet! European Jazz´, a partir de las 20,30 horas. La entrada a esta actividad, que tiene un precio de 10 euros, incluye una copa de vino de Tenerife que puede degustarse antes del recital.
Las instalaciones de la Casa del Vino acogerán el próximo sábado [día 18], a partir de las 20,00 horas, una representación teatral a cargo de la compañía Zalatta Teatro, que interpretará una adaptación de ´El Quijote´ titulada "No son molinos, es la Casa del Vino" coincidiendo con la conmemoración del cuarto centenario de la muerte de Cervantes. Las entradas, que cuestan ocho euros, incluyen también una copa de vino de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine