La Tenerife Bluetrail 2016 viajará por toda la Isla a través de los bonos de TITSA

La empresa promociona la carrera a través de unos 100.000 bonos de transporte

06.06.2016 | 16:31
La Tenerife Bluetrail 2016 viajará por toda la Isla a través de los bonos de TITSA

La empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) contribuye a la promoción de la Tenerife Bluetrail 2016, prueba organizada por el Cabildo de Tenerife que se celebrará el 11 de junio, al incluir el cartel promocional de esta cita deportiva por montaña en unos 100.000 bonos que se repartirán entre sus usuarios. La consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el director insular de Movilidad, Manuel Ortega, presentaron la imagen de la edición de este año, que bajo el lema Brutal, representa los valores de esta carrera por montaña.

La compañía también ha querido mostrar su apoyo a los empleados que participan en alguna de las modalidades ofertadas por la carrera (Ultra, Trail, Maratón o Media) a través de un sorteo de tres inscripciones gratuitas para esta sexta edición. Los empleados que han obtenido esas plazas son Francisco J. González Rodríguez, Domingo Armas Rodríguez y Santiago M. Marrero Bacallado.

Con estas acciones, TITSA contribuye a la difusión y crecimiento de la Tenerife Bluetrail 2016 e invita a sus viajeros a disfrutar de todo lo que rodea a esta competición, incluyendo sus diferentes recorridos y el espectáculo de la meta final instalada en el Puerto de la Cruz. La prueba contará en esta edición con más de 1.700 corredores inscritos. La carrera volverá a fomentar la integración a través del deporte con el Reto Bluetrail, una modalidad no competitiva para personas con cualquier tipo de capacidad y que contará con un recorrido de 8 kilómetros.

La Tenerife Bluetrail 2016 cuenta además con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Promotur y Fundación Cajamar, junto a la colaboración de empresas como TITSA, Physiorelax, Tirma, La Molineta, Red Bull, Fonteide, Hospiten, Isola, Volkswagen Comerciales Canarias, Hotel Silken Atlántida, Cooperativa Fast, Nutrisport, QRV Emergencias, Tirma, Radio Club Tenerife, Tenerife Music y Trofeos Linda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine