TEA organiza un taller para el público familiar en torno a El fin del mundo como obra de arte

¿Cómo se hizo?´ es el título de esta nueva actividad que tendrá lugar el próximo sábado día 11 y el domingo día 12, a las a las 11:30 y a las 17:30 horas

06.06.2016 | 16:31
TEA organiza un taller para el público familiar en torno a El fin del mundo como obra de arte

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado un taller dirigido al público familiar que se desarrollará en torno a la exposición El fin del mundo como obra de arte, muestra que reúne a una veintena de autores con obras procedentes de las colecciones de TEA a través de sus distintos fondos artísticos. ¿Cómo se hizo? es el título de este nuevo taller diseñado por el departamento de Educación de TEA que tendrá lugar el sábado día 11 y domingo día 12, a las 11:30 y a las 17:30 horas. Cada una de las cuatro sesiones de esta actividad, destinada a familias con niños de 6 a 11 años, tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

En ¿Cómo se hizo? los participantes descubrirán que existen muchas maneras diferentes de dar forma a las obras de arte. Que además de pintarlas, las obras se pueden hacer cosiendo o aplastando objetos. Que se pueden colgar de la pared, pero también del techo y que pueden ser tan grandes que no quepan en una casa. Las plazas para este taller, que tiene un costo de 2 euros para los niños y de 3 para los adultos, son limitadas. Para inscribirse hay que llamar al teléfono 922 84 90 90, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

El fin del mundo como obra de arte es una exposición que está integrada por una treintena de piezas. En ella, dialogan obras de artistas internacionales de la talla de Zhang Huan, Cornelia Parker, René Magritte o Toshio Shimamura con creaciones de canarios como José Herrera, Julio Blancas, Karina Beltrán o Juan Pedro Ayala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine