Verano

Cidemat ofrece 800 plazas de cinco especialidades náuticas para el verano

Se trata de cursos de natación (alevín y adulto),vela ligera (infantil y juvenil), windsurf (juvenil), piragüismo (juvenil), esquí náutico (juvenil) y paddle surf

06.06.2016 | 13:20
Imagen de archivo.

El Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), dependiente del Cabildo y gestionado por la empresa pública Ideco, ofrecerá cerca de 800 plazas en cinco especialidades náuticas en sus instalaciones de Valleseco (Santa Cruz) entre el 27 de junio y el 2 de septiembre.

Una nota del Cabildo informa de que el Cidemat ofrece cursos de natación (alevín y adulto),vela ligera (infantil y juvenil), windsurf (juvenil), piragüismo (juvenil), esquí náutico(juvenil) y paddle surf.

También se desarrollarán campus náuticos semanales con el objetivo de que los jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 11 años puedan tener una primera toma de contacto con diferentes modalidades náuticas, siendo el único requisito que sepan nadar.

El Cabildo indica que las instalaciones del Cidemat son utilizadas por deportistas de todas las edades, que tienen la posibilidad de relacionarse con el entorno marino gracias a la práctica de los deportes náuticos.

Estas instalaciones incluyen oficinas, vestuarios, pañol de equipamientos, taller, aulas y una piscina para cursos de natación y aquafitness.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine