ÚLTIMA HORA
Fallece un hombre tras caer desde unos 15 metros de altura en un aparcamiento en Guía de Isora

Los XXIX Juegos del Cabildo afrontan las finales de natación, voleibol y taekwondo

Durante el fin de semana se disputan las semifinales de fútbol sala y la sexta jornada de béisbol

02.06.2016 | 18:51
Los XXIX Juegos del Cabildo afrontan las finales de natación, voleibol y taekwondo

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, afrontan este sábado, 4 de junio, las finales de las modalidades de natación, voleibol y taekwondo. La última prueba de la temporada de natación tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Los Cristianos (Arona) y en la misma se darán cita unos 250 deportistas. Por su parte, la clausura de voleibol se desarrollará en el Pabellón de El Chorrillo (El Rosario) y en la misma se espera la participación de unos 200 jugadores, mientras que la última prueba de taekwondo, en su modalidad de pumse, congregará a dos centenares de deportistas en el Pabellón Pablos Abril (La Laguna).

Por su parte, la competición de fútbol sala afronta las semifinales de todas las categorías en los Pabellones Anchieta I y Alberto Delgado (La Laguna). En la categoría prebenjamín La Victoria-Costa Sur y Arona-San Bartolomé Princesa buscan la última ronda, mientras que en benjamines los finalistas saldrán de los choques Aneja Andenes-Arona A y San Bartolomé Princesa-Santa Catalina.

En alevines, Igueste Candelaria-Costa Sur A y Costa Sur B-Guayonge se medirán por un puesto en la final. En la categoría infantil, los choques son La Victoria-Sazogua A e Igueste-Candelaria-Porve, mientras que los finalistas cadetes serán los vencedores de los encuentros La Vera-Las Cañas C y La Victoria-Las Cañas B. Finalmente, el Centro Insular de Béisbol (Puerto de la Cruz) acogerá la sexta jornada de la temporada en la que se darán cita unos 120 deportistas.

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine