La firma Sedomir Rodríguez de la Sierra, de Tenerife Moda del Cabildo, presenta su colección para 2017

El evento tendrá lugar este sábado día 4, a partir de las 21,00 horas, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna

02.06.2016 | 18:51
La firma Sedomir Rodríguez de la Sierra, de Tenerife Moda del Cabildo, presenta su colección para 2017

La firma Sedomir Rodríguez de la Sierra, del programa Tenerife Moda del Cabildo, presenta este sábado, día 4 de junio, a partir de las 21,00 horas, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna (calle Radioaficionado), su colección Prêt-à-Porter y Fiesta 2017. En esta ocasión, el diseñador hace una propuesta para mujeres arriesgadas y dispuestas a romper esquemas.

Sedomir Rodríguez de la Sierra ofrece en sus prendas una mezcla de colores que deja latente la predisposición de la firma a imponer estilo y a acentuar y realzar la belleza femenina. Divide su propuesta en tres: Prêt-à-Porter, Haute Couture y Fiesta. Cuenta, en esta ocasión, con la colaboración de las firmas de Tenerife Moda del Cabildo, María Cuesta MCM, y By Loleiro.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, destaca que "Sedomir Rodríguez de la Sierra se ha convertido en un referente de la moda canaria, y también nacional. Un ejemplo de ello es el rotundo éxito que tuvo en la última edición de Costura España, evento en el que participó con otras firmas de Tenerife Moda poniendo en lo más alto el nombre de nuestra Isla".

Efraín Medina señala también que "nuestras firmas han alcanzado un nivel de calidad, producción y comercialización tan alto, que están recogiendo los frutos del trabajo bien hecho. Es una satisfacción para todos los que formamos parte de este programa ver que la dedicación y el esfuerzo siempre valen la pena".

En la pasarela de Sedomir Rodríguez de la Sierra, las formas persisten con las clásicas espaldas abiertas o los grandes volúmenes en faldas y abrigos; no obstante, la nueva apuesta viene marcada por cortes rectos, faldas más cortas, vertiginosos escotes y blusas transparentes. En los tejidos, además de las clásicas gasas, sedas o brocados, aparecen otros como el paño para abrigos y capas, el micado para prendas como faldas y pantalones, o la poli-piel.

De igual modo, la paleta de colores se adentra en tonos menos convencionales como el berenjena, teja, marrón o petróleo, sin descartar el negro. Además, como novedad en esta colección, construye unos tejidos propios compuestos por diferentes líneas de colores que, unidas entre sí, constituyen una de las apuestas más arriesgadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine