Volkswagen Comerciales Canarias se convierte en el vehículo oficial de la Tenerife Bluetrail 2016

La carrera por montaña se disputa el 11 de junio

01.06.2016 | 18:11
Volkswagen Comerciales Canarias se convierte en el vehículo oficial de la Tenerife Bluetrail 2016

El Cabildo de Tenerife y la red Volkswagen Comerciales Canarias han suscrito un convenio de patrocinio para la Tenerife Bluetrail 2016 mediante el cual la marca se convierte en el vehículo oficial de la prueba que se disputará el 11 de junio. En el acto celebrado recientemente en el Cabildo estuvieron presentes el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y los responsables de ventas de Cuatromoción y Hatusa, José Luis Davara y Óscar Castro, respectivamente.

Carlos Alonso agradece el apoyo de Volkswagen Comerciales Canarias, que colabora con la prueba desde su segunda edición. "Es necesario contar con el apoyo de empresas como Cuatromoción y Hatusa ya que una prueba de estas características requiere una logística importante. Estamos hablando de una carrera que atraviesa Tenerife de lado a lado, en la que es necesaria que los organizadores se desplacen tanto por pistas forestales como por las carreteras. Es un trabajo complejo que no se limita al día de la carrera, sino que requiere una labor previa para que todo esté preparado el 11 de junio".

Por su parte, los responsables de Volkswagen Comerciales Canarias explican que "es una satisfacción colaborar con la Tenerife Bluetrail, una prueba consolidada que sigue en todo momento principios básicos como la responsabilidad ambiental, la solidaridad y las conductas saludables, valores que también promovemos desde Volkswagen Comerciales Canarias". Mediante el acuerdo suscrito, Volkswagen Comerciales Canarias pondrá a disposición de los organizadores de la Tenerife Bluetrail un total de 10 vehículos.

La Tenerife Bluetrail 2016, que es patrocinada por Turismo de Tenerife, Promotur y Fundación Cajamar, se desarrollará el 11 de junio y ofrece cinco modalidades, incluido el Reto Bluetrail para personas con discapacidad. La modalidad Ultra tendrá un recorrido de 97 kilómetros (salida desde Los Cristianos); la Trail abarcará 66 kilómetros (salida desde Vilaflor); la Maratón, 43 kilómetros (salida desde La Orotava); y la Mediatrail constará de 20 kilómetros (salida desde Los Realejos). En esta edición, se estrenará el Reto Bluetrail para personas con cualquier tipo de discapacidad, que tendrá 8 kilómetros de recorrido y partirá desde la Rambla de Castro.

La Tenerife Bluetrail 2016 cuenta con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Promotur y Fundación Cajamar, junto a la colaboración de las empresas como Physiorelax, Tirma, La Molineta, Red Bull, Fonteide, Hospiten, Titsa, Isola, Volkswagen Comerciales Canarias, Hotel Silken Atlántida, Cooperativa Fast, Nutrisport, QRV Emergencias, Tirma, Radio Club Tenerife, Tenerife Music y Trofeos Linda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine