La firma María Cuesta Maceira inaugura un nuevo punto de venta en Ibiza

Esta marca de joyería venderá su trabajo en la tienda ´Número 00´, del diseñador italiano Valerio Farina

31.05.2016 | 17:35
La firma María Cuesta Maceira inaugura un nuevo punto de venta en Ibiza

La firma de joyería María Cuesta Maceira, adscrita al programa Tenerife Moda del Cabildo, estrena mañana miércoles [día 1], a partir de las 19,00 horas, un nuevo punto de venta en Ibiza, en la tienda ´Número 00´, del diseñador italiano Valerio Farina. Presentará, en esta ocasión, su nueva colección ´Dyoba´, inspirada en una tribu de Guinea Ecuatorial.

Se trata de un evento que tendrá lugar en San Bartolomeu Vincent Ramón, 5, en el que el diseñador mostrará su nuevo trabajo ´Just Be Yourself´, para hombre y mujer, que irá acompañado por las joyas de María Cuesta Maceira. Están inspiradas en los animales de la selva tropical de África central, realizados en plata con la antigua técnica de grabado a buril y el diseño en 3D como impresión.

En sus creaciones mezcla metal y fibra, usa técnicas como el ganchillo metálico, el grabado a buril y diseño e impresión en joyería tradicional. Podrán verse aros de madera torneados excéntricamente con secciones cuadradas con incrustaciones de plata realizadas en madera, entre otras piezas.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, resalta "el buen trabajo que está llevando a cabo esta firma, así como el salto que ha dado en el panorama nacional. Su producción, de una gran calidad, se encuentra a la altura de las mejores marcas, y complementa por ello a las grandes marcas internacionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine