El Cabildo recibe al padre del político venezolano Leopoldo López

27.05.2016 | 17:49
El Cabildo recibe al padre del político venezolano Leopoldo López

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado del consejero insular, Efraín Medina, han recibido este viernes día 27, al padre de Leopoldo López, político venezolano que se encuentra encarcelado en su país desde febrero de 2014. Su visita a la Isla se enmarca en su periplo por diferentes lugares para solicitar apoyo para su hijo.

El progenitor del líder opositor, que también se llama Leopoldo López, ha presentado estos días en Tenerife el libro que su hijo escribió desde la cárcel ´Canarias y Venezuela son hermanas´, en el que relata su lucha contra el régimen de la octava isla y sus ideales políticos.

En el transcurso de la visita, Carlos Alonso mostró su apoyo al padre de Leopoldo, y le transmitió el cariño de todo el pueblo tinerfeño. De igual modo, hizo alusión a los lazos que unen Tenerife y las Islas Canarias en general con Venezuela, desde hace ya muchos años, y recordó que fueron muchos los canarios que partieron hacia ese destino para labrarse un futuro mejor, y manifestó su deseo de que la situación socioeconómica del país se estabilice.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine