La final de gimnasia rítmica de los XXIX Juegos Cabildo reúne a 250 deportistas en La Laguna

También hubo competición de fútbol sala, bola canaria, tenis de mesa, judo, voleibol, ciclismo, béisbol y taekwondo

23.05.2016 | 15:10
Final de gimnasia rítmica en los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife

La final de gimnasia rítmica de conjuntos de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, reunió a 250 deportistas en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. La entrega de premios contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el presidente de la Federación Insular de Gimnasia, Alberto Lemus.

En la categoría prebenjamín manos libres se impuso la Escuela Municipal de Adeje, mientras que en benjamín manos libres el triunfo fue para el Club Corarenal. En alevín manos libres la primera posición fue para la Escuela Municipal de La Laguna, mientras que en el ejercicio alevín de cinco cuerdas se impuso el Club Ritmicod. La primera plaza en infantil manos libres fue para el Club Anya, mientras que 10 mazas el primer puesto fue para el Club Intara. El triunfo en el ejercicio cadete de cintas y pelotas fue para el Club Ritmicod, repitiendo el éxito las deportistas norteñas en la prueba juvenil de cinco cintas.

La final de judo prebenjamín congregó a más de un centenar de deportistas en en el Pabellón Tasagaya (Güímar), mientras que la última jornada de tenis de mesa reunió a unos 75 jugadores en el IES Punta Larga (Candelaria). Asimismo, la Asociación de Vecinos Tabajoste, en Los Baldíos (La Laguna) fue escenario de la última jornada de bola canaria. Por su parte, las modalidades de ciclismo, fútbol sala, voleibol, béisbol y taekwondo celebraron una nueva jornada

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine