Los II Juegos Máster Cabildo despliegan una amplia actividad en el sur de la Isla

El domingo 22 de mayo se celebran las modalidades de tenis de mesa, trail, golf y entrenamiento funcional

18.05.2016 | 16:46
Los II Juegos Máster Cabildo despliegan una amplia actividad en el sur de la Isla

Los II Juegos Máster, competición que organiza el Cabildo de Tenerife en colaboración con las federaciones insulares y ayuntamientos, desplegarán una amplia actividad el domingo 22 de mayo en el sur de la Isla con la disputa de las modalidades de trail, golf, tenis de mesa y entrenamiento funcional.

La tercera jornada de trail (carreras por montaña) tendrá lugar en Arico y contará con la participación de medio centenar de deportistas. Los participantes están citados a las 9:30 horas en la plaza del ayuntamiento, desde donde partirán las dos rutas previstas por la organización. Así, la primera de ellas está diseñada para deportistas de iniciación, mientras que la segunda será de dificultad media.

Por su parte, la tercera cita de la modalidad de entrenamiento funcional se pondrá a Las Américas (Arona) a partir de las 9:30 horas. Un equipo de monitores cualificados asignará una categoría a cada participante a partir de una evaluación funcional de sus capacidades básicas, adaptando así los ejercicios a las necesidades y potencialidades de cada individuo.

El Centro de Golf Los Palos, en Las Galletas, acogerá la tercera concentración de esta modalidad, mientras que el Pabellón del IES Punta Larga, en Candelaria, acogerá a los participantes de la modalidad de tenis de mesa. Ambas pruebas comenzarán a las 10:00 horas.

La información de los II Juegos Máster se puede seguir a través de la web www.juegosmastercabildo.com y de las redes sociales Facebook, Twiter, Youtube e Instagram. La inscripción para las actividades es gratuita y puede formalizarse a través de la web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine