La firma Javilar, de Tenerife Moda, participa en el Día Mágico by Fimi

El vicepresidente económico, Efraín Medina, destaca la consolidación de las firmas de la Isla en este sector

05.05.2016 | 19:01
La firma Javilar, de Tenerife Moda, participa en el Día Mágico by Fimi

La firma de Tenerife Moda del Cabildo, Javilar, participa en el Día Mágico by Fimi, dentro de la cuarta edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil, que se celebra en el Pabellón Satélite del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, del 6 al 8 de mayo. En este evento se presentarán los atuendos de Comunión y ceremonia para la temporada 2017. Se darán cita más de 100 marcas de toda España, y también de Italia y Portugal.

Javilar, que tiene una trayectoria de 20 años, participará como en ediciones anteriores en la feria, con un puesto, y en el desfile. Su nueva colección ´Arco Iris´, cuenta con la colaboración de las firmas Néstor Rodríguez Sastrería, By Loleiro y María Cuesta, todas adscritas al programa Tenerife Moda.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, señala que "la firma Javilar se ha consolidado en el panorama nacional e internacional como un referente importante a la hora de vestir a las niñas para un día especial. Son un ejemplo más de lo fuerte que está pisando Tenerife Moda".

Javilar apuesta por vestidos únicos para un día especial, originales y llenos de color, como la luz que da forma al Arco Iris en cielo de Canarias. Los vestidos clásicos dejan paso a las nuevas tendencias, en las que la creatividad y la innovación de los diseños de la marca apuestan por vestir a pequeñas princesas.

Propone, por tanto, vestidos de inspiración romántica, diseñados para hacer sentir a las niñas las protagonistas de un gran día, elaborados en tejidos de calidad, mezclados con puntillas de seda, guipures, flores mezcladas con gasas, tules, organzas y mikados, donde la paleta de colores se amplía más allá del blanco roto, combinando los tonos pastel que trasportan a colores vivos e intensos.

La prenda más innovadora de esta temporada es una falda pantalón hecha vestido. De igual modo, la firma siempre fiel a su sello de identidad canaria, mezcla los calados artesanales, verdaderos encajes enriquecidos, que aportan exclusividad a las prendas, haciéndolas únicas y diferentes.

Cabe destacar que Javilar está presente en el mercado canario en puntos de venta como Whebe, el Corte Inglés y Festinovia; y se ha posicionado en el mercado peninsular (Valencia, Alicante, Castellón, Madrid, Málaga y Barcelona), y apuesta por la internacionalización en diferentes puntos de Europa y Países Árabes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine