Las entradas para la TLP se agotan al minuto y medio de su venta

Más de 2000 afortunados consiguieron una entrada para el evento que se celebrará del 12 al 17 de julio

28.04.2016 | 16:35
Las entradas para la TLP se agotan al minuto y medio de su venta

Las más de 2.000 entradas para formar parte de la zona Tenerife LAN Party, que se celebrará del 12 al 17 de julio, se agotaron al minuto y medio de ponerse a la venta.

Una nota del Cabildo de Tenerife, institución que colabora con Innova 7 para la organización de este evento, informa de que las entradas se pusieron a la venta a las 19:00 horas y minuto y medio después ya estaban agotadas.

El Cabildo indica que el servidor que en 2015 funcionó a la perfección tuvo que ser redimensionado tras recibir 3.000 conexiones por segundo.

El consejero de Innovación del Cabildo, Antonio García Marichal, recuerda que la primera TLP contó con un ancho de banda de 60 megas y, en la última, se llegó a los 30 gigas gracias al proyecto Alix, "que nos ha permitido hacer crecer la TLP tanto en cantidad como en calidad".

El director de TLP Tenerife 2016, Marcelino Concepción, indica en el comunicado que lamenta que las plazas sean limitadas y que no puedan entrar todos aquellos que desean hacerlo y señala que existen otras opciones para vivir TLP Tenerife, no como telepero, pero sí como participante en Summer-Con, en TLP Innova y en el resto de actividades que se realizan en el evento.

La zona Tenerife LAN Party, que ocupará una superficie de 8.000 metros cuadrados en el Recinto Ferial, está reservada a los más de 2.000 participantes, que convivirán 144 horas con una conexión a internet cuya velocidad no precisa la organización que sí indica que el límite estará en el equipo informático de cada uno de los participantes pero no en la conexión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine