Un programa de las fiestas de San Marcos Evangelista de Tegueste de 1991

Se trata de un documento que forma parte de la sección digital Tidbits: curiosidades del Cedocam

21.04.2016 | 17:42
Un programa de las fiestas de San Marcos Evangelista de Tegueste de 1991

El Centro de Documentación de Canarias y América, (Cedocam) del Cabildo, ubicado en La Laguna, dedica esta semana su sección digital ´Tidbits o curiosidades´, a las fiestas y romería en honor a San Marcos Evangelista, que se celebra en Tegueste a finales de este mes de abril. Se trata de un programa de 1991.

En este documento se incluyen textos y fotografías que versan sobre distintos aspectos destacados del municipio. Destaca, entre ellos, uno del que fuera cronista oficial, Juan Daniel Darias, que lleva por título ´Cuando llega la romería´.

Tidbits es una palabra inglesa que significa golosinas, y eso es lo que se quiere presentar en esta sección, curiosidades como guías turísticas peculiares, programas de fiestas de otras épocas, folletos singulares, noticias destacadas en revistas canarias y americanas€ La intención es mostrar al público documentos que, aún formando parte de la biblioteca, pasan desapercibidos y que, dada su originalidad, merecen un lugar destacado entre las colecciones del Centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine