XXIX Juegos Cabildo de Tenerife

Llegan las modalidades de fútbol sala, béisbol y natación sincronizada

Las competiciones movilizarán a unos 700 deportistas durante el fin de semana en los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife

21.04.2016 | 17:42
Llegan las modalidades de fútbol sala, béisbol y natación sincronizada

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, afrontarán las modalidades de fútbol sala, béisbol y natación sincronizada este fin de semana. La competición de fútbol sala celebra la décima jornada de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete con la participación de medio millar de jugadores en las zonas Norte, Sur y Centro.

Por su parte, el Centro de Béisbol de Tenerife (Puerto de la Cruz) acogerá la segunda jornada de esta modalidad deportiva en la que se espera la participación de un centenar de jugadores. Además, la Piscina Municipal de Los Realejos será escenario de la cuarta jornada de natación sincronizada en la que tomarán parte unas 100 nadadoras.

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine