El balonmano playa de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife reúne a más 300 jugadores

También se disputaron las pruebas de voleibol, lucha canaria, balonmano, tenis de mesa, fútbol sala, frontenis, bola canaria y gimnasia rítmica

18.04.2016 | 15:26
El balonmano playa de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife reúne a más 300 jugadores

El inicio de la modalidad balonmano playa de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, congregó a unos 300 jugadores este fin de semana. Las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria Benito Pérez Armas, en Santa Cruz de Tenerife, fueron escenario del debut de las categorías alevín, infantil y cadete de una modalidad que ha ido aumentando el número de participantes en los últimos años.

La tercera jornada de bola canaria congregó a casi un centenar de jugadores en la Asociación de Vecinos de Tabajoste, mientras que el Pabellón Pablos Abril, en Taco, congregó a unas 200 deportistas en la jornada de conjuntos de gimnasia rítmica. Durante el fin de semana también hubo actividad de las competiciones de voleibol, balonmano, fútbol sala y lucha canaria, en las que participaron más de un millar de deportistas. Además, se disputaron las pruebas de pelota olímpica y preolímpica en la modalidad de frontenis, así como una nueva jornada de tenis de mesa.

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine