Llegan las audiciones para formar parte del Coro Juvenil Auditorio de Tenerife

Los jóvenes tienen de plazo hasta este viernes 15 a las 12:00 horas para la inscripción

14.04.2016 | 17:10

El Cabildo celebra este sábado día 16 y el domingo día 17 a partir de las 17:00 horas las audiciones para entrar a formar parte del nuevo Coro Juvenil Auditorio de Tenerife, que estará integrado por jóvenes entre los 15 y 21 años. Se trata de una nueva iniciativa que se incluye dentro de la estrategia Tenerife 2030. Los interesados en participar en este proceso de selección aún disponen hasta las 12:00 horas de mañana [viernes 15] para poder inscribirse en estas audiciones que les permitirán formar parte de este nuevo proyecto cultural. Las pruebas se llevarán a cabo en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife "Adán Martín".

El director insular de Cultura y Educación, José Luis Rivero, recuerda que con este nuevo proyecto se pretende encontrar a un grupo de jóvenes que puedan ayudar a crear una formación estable que Auditorio de Tenerife empleará en diferentes espectáculos.

Los interesados en integrar el Coro Juvenil Auditorio de Tenerife deberán enviar un correo electrónico a casting@auditoriodetenerife.com y poner como asunto Coro Juvenil. El aspirante recibirá entonces un formulario de inscripción, la pieza a interpretar y una muestra del tema.

El correo de solicitud deberá incluir el nombre completo, la fecha de nacimiento, nombre del responsable o tutor en caso de ser menor de edad, el teléfono de contacto y correo electrónico (del responsable o tutor si es menor de edad), fotografía actual de cuerpo entero y, en el caso que se disponga, experiencia musical previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine