Los II Juegos Máster ponen en marcha las modalidades de cicloturismo y taichí

Se desarrollarán en Güímar y La Orotava, respectivamente

13.04.2016 | 10:02
Los II Juegos Máster ponen en marcha las modalidades de cicloturismo y taichí

Los II Juegos Máster, competición que organiza el Cabildo de Tenerife en colaboración con las federaciones insulares y ayuntamientos, afrontan este fin de semana el debut de las modalidades de taichí y cicloturismo. La primera de ellas tendrá lugar el sábado 16 en el Pabellón Quiquirá de La Orotava y ya ha cubierto la totalidad del aforo, mientras que el debut del cicloturismo será el domingo 17 con una ruta de unos 60 kilómetros entre Güímar-Arico Viejo-Güímar y aún quedan plazas disponibles. La inscripción para participar en los Juegos Máster es gratuita y los interesados pueden formalizar la misma a través de www.juegosmastercabildo.com.

El taichí es una de las disciplinas que se incorpora a la segunda edición de los Juegos Máster y ha tenido una gran aceptación. Las dos próximas citas se desarrollarán los días 7 de mayo (Universidad de La Laguna) y 4 de junio (Pabellón de Deportes de Los Cristianos).

La prueba de cicloturismo tendrá lugar el domingo 17 de abril y tendrá como punto de salida y meta la plaza de San Pedro, en Güímar. Los participantes afrontarán un entretenido recorrido que les llevará hasta Arico Viejo, desde donde regresarán hasta Güímar tras completar unos 60,2 kilómetros.

La información de los II Juegos Máster se puede seguir a través de la web www.juegosmastercabildo.com y de las redes sociales Facebook, Twiter, Youtube e Instagram. La inscripción para las actividades es gratuita y puede formalizarse a través de la web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine