La final de socorrismo de los XXIX Juegos del Cabildo reúne a un centenar de deportistas

El ciclismo y el béisbol se pusieron en marcha durante el fin de semana

13.04.2016 | 10:02
La final de socorrismo de los XXIX Juegos del Cabildo reúne a un centenar de deportistas

La final de salvamento y socorrismo de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, reunió a un centenar de deportistas en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra en representación del Club Natación Martiánez, Real Club Náutico de Tenerife y Club Natación Reales. La entrega de medallas contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez, quien destacó la alta participación en una modalidad en la que los deportistas tinerfeños destacan a nivel nacional.

Por su parte, la modalidad de ciclismo se puso en marcha en Buenavista del Norte con la participación de 35 deportistas de las categorías promesas, principiantes, alevín, infantil y cadete. De igual forma, el Centro Insular de Béisbol (Puerto de la Cruz) acogió la primera cita de la temporada de esta modalidad en la que tomaron parte unos 135 jugadores de los Marlins, Los Realejos Tiburones Guagua, Manta Raya, Big Show y Halcones Adeje.

El Pabellón Los Cardones, en San Isidro (Granadilla), fue escenario de la final de judo de las categorías infantil y cadete en la que tomaron parte unos 60 deportistas. Además, el Estadio Iván Rodríguez (Los Realejos) acogió la sexta jornada de atletismo de la zona norte, mientras que la cuarta jornada de natación se desarrolló en el Colegio Pureza de María (Los Realejos) y la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo (Santa Cruz de Tenerife).

En gimnasia rítmica se disputó la cuarta jornada de conjuntos en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, mientras que la modalidad de tenis de mesa se celebró en el IES Punta Larga (Candelaria).

En lucha canaria se disputó una nueva jornada de todas las categorías, con medio millar de participantes, mientras que en balonmano se celebra una concentración benjamín y los partidos correspondientes a las ligas zonales alevines. Además, en fútbol sala y en voleibol se disputaron más de una veintena de encuentros-

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine