Un espectáculo de cuentos que fomenta hábitos de vida saludable llega a Santa Úrsula

La representación, a cargo de Komba Producciones Artísticas, tendrá lugar este sábado 9 a partir de las 16:30 horas

13.04.2016 | 10:02

El Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo a través de Ideco y con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, ha programado en Santa Úrsula para mañana [sábado 9] una representación de Por una vida saludable.

Se trata de un cuentacuentos de Komba Producciones Artísticas a través del cual se desea fomentar una serie de hábitos de vida saludable entre los más pequeños. Este trabajo podrá verse en la Plaza General Franco de este municipio desde las 16:30 horas.

Con esta iniciativa se pretende promover la adquisición de hábitos de vida saludable en los niños y niñas, a través de unos conocimientos básicos sobre la importancia de la alimentación equilibrada y el ejercicio físico continuo, para prevenir la obesidad infantil.

Komba Producciones Artísticas es una compañía creada en el año 2009 cuyos miembros tienen más de 15 años de experiencia en el mundo del espectáculo así como en la organización de todo tipo de eventos. Bajo la dirección de Carolina Rodríguez, Komba ofrece diferentes espectáculos de creación propia, adaptados a los gustos y necesidades del público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine