Convocan audiciones para formar el Coro Juvenil Auditorio de Tenerife

Las pruebas para la selección se realizarán los días 16 y 17 de abril

13.04.2016 | 10:02

El Cabildo de Tenerife ha convocado audiciones para ingresar en el Coro Juvenil Auditorio de Tenerife, un nuevo proyecto que la Corporación insular pone en marcha para jóvenes cuyas edades oscilen entre los 15 y 21 años. El plazo para inscribirse finaliza el 15 de abril y las pruebas de selección se realizarán en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife "Adán Martín" los días 16 y 17 de abril, a partir de las 17:00 horas.

José Luis Rivero señala que "iniciamos un nuevo proyecto que se incluye dentro de la estrategia Tenerife 2030 que promueve el Cabildo y en esta oportunidad pretendemos encontrar un grupo de jóvenes que puedan ayudarnos a crear una formación estable que emplearemos en diferentes espectáculos".

Los interesados para aspirar a ser una de los integrantes del nuevo Coro Juvenil Auditorio de Tenerife deben enviar, antes de las 12,00 horas del día 15, un correo electrónico a casting@auditoriodetenerife.com y reflejando en el asunto Coro Juvenil. El aspirante recibirá entonces un formulario de inscripción, la pieza a interpretar y una muestra del tema.

El correo de solicitud deberá incluir el nombre completo, la fecha de nacimiento, nombre del responsable o tutor en caso de ser menor de edad, el teléfono de contacto y correo electrónico (del responsable o tutor si es menor de edad), fotografía actual de cuerpo entero y, en el caso que se disponga, experiencia musical previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine