Ópera de Tenerife inicia los ensayos para las representaciones de 'Rinaldo'

Los cantantes ya se encuentran en la Isla y 37 personas acudieron al casting para ser figurantes en las funciones de los días 23 y 24

07.04.2016 | 10:05
Ópera de Tenerife inicia los ensayos para las representaciones de 'Rinaldo'

Ópera de Tenerife, iniciativa del Cabildo de Tenerife con la colaboración del Gobierno de Canarias, ha comenzado ya los trabajos para las representaciones de la ópera Rinaldo, título de la temporada 2015/16 que se pone en escena los días 23 y 24 de abril en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín".

Un total de 37 personas acudieron ayer [lunes 4] al Auditorio de Tenerife para participar en el casting de figurantes que participarán en la ópera de Händel. El casting fue supervisado por la directora de escena de esta ópera, Stefania Panighini.

El intendente de Ópera de Tenerife, Alejandro Abrante, y la directora de escena también se reunieron ayer con los cantantes que participaran en esta nueva producción de Auditorio de Tenerife y que está orientada a un público familiar.

Los cantantes que intervendrán en las funciones del 23 y 24 de abril son Laura Verrecchia (Rinaldo), Carmen Mateo (Almirena), Blanca Valido (Armida), Silvia Zorita (Godofredo), David Astorga (Eustazio) y Javier Povedano (Argante).

Rinaldo relata la lucha y la pasión del caballero cruzado Rinaldo por lograr una vida plena de amor con Almirena, la hija del caudillo Godofredo. Magia, batalla y giros inesperados en la trama mantendrán la emoción en las butacas de la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine