Los II Juegos Máster ponen en marcha las modalidades de pádel y bádminton

También habrá actividad en atletismo, bola canaria y trail

07.04.2016 | 10:05
Los II Juegos Máster ponen en marcha las modalidades de pádel y bádminton

Los II Juegos Máster, competición que organiza el Cabildo de Tenerife en colaboración con las federaciones insulares y ayuntamientos, afrontan este fin de semana el debut de la modalidad de pádel y bádminton. La competición de pádel tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, instalación gestionada por la empresa pública Ideco, a partir del viernes 8 de abril y concluirá el sábado 9 con la disputa de las finales. Por su parte, el Complejo Paulino Rivero, en El Sauzal, congregará a los debutantes de la modalidad de bádminton.

La Asociación de Vecinos de Tabajoste, en Los Baldíos, será escenario de la tercera jornada de bola canaria, mientras que el Estadio Iván Rodríguez, en Los Realejos, acogerá la tercera jornada de atletismo. En esta ocasión se celebrarán las pruebas de 400 metros lisos, 1.500 metros, 400 metros vallas, lanzamiento de jabalina, salto de altura y triple salto.

La actividad de los II Juegos Máster de este fin de semana se completa el domingo 10 de abril con la segunda prueba de Trail, que en esta ocasión se celebra en La Caldera (La Orotava) a partir de las 9:30 horas. La inscripción ya se encuentra cerrada al completarse el cupo de participantes.

La información de los II Juegos Máster se puede seguir a través de la web www.juegosmastercabildo.com y de las redes sociales Facebook, Twiter, Youtube e Instagram. La inscripción para las actividades es gratuita y puede formalizarse a través de la web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine