El Centro de Voluntariado acoge una muestra de pintura de la ONG Sonrisas del Suroeste

La exposición, que permanece abierta hasta el 15 de abril, está formada por treinta óleos realizados por los usuarios de esta entidad

07.04.2016 | 10:05
El Centro de Voluntariado acoge una muestra de pintura de la ONG Sonrisas del Suroeste

El Centro Insular de Entidades de Voluntariado del Cabildo, con sede en la calle Juan Rumeu, 28, de Santa Cruz, acoge desde ayer [lunes 4] una exposición de pintura organizada por la ONG Sonrisas del Suroeste, que atiende a personas en riesgo de exclusión social con la entrega de alimentos, ropas, enseres y juguetes. La finalidad de la exposición es mostrar el trabajo realizado por los usuarios de esta entidad (desde niños a adultos) guiados por su profesora, que es la responsable de la exposición, Rami Bacallado.

La consejera insular de Acción Social, Cristina Valido, que ayer [lunes 4] inauguró esta muestra, acompañada de la directora insular del IASS, Juana María Reyes, y representantes municipales, destacó la labor asistencial de esta ONG y la labor artística de los autores de estas obras de arte, miembros del taller de dibujo y pintura Dale color a tu vida. Esta exposición se puede visitar hasta el 15 de abril en la Sala de Exposiciones del Centro Insular de Entidades de Voluntariado. De lunes a viernes, en horario de 08:00 a 21:45 horas, y los sábados, de 09:00 a 12:30 horas. El Centro de Insular de Entidades de Voluntariado ofrece un espacio para exposiciones a las entidades de voluntariado adscritas al programa Tenerife Solidario con el fin de que puedan dar a conocer sus actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine