La orientación de los Juegos del Cabildo congrega a medio centenar de deportistas

También se disputaron las últimas citas de ajedrez por equipos y taekwondo

04.04.2016 | 18:17
La orientación de los Juegos del Cabildo congrega a medio centenar de deportistas

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, afrontaron este fin de semana la última jornada de orientación. La cita tuvo lugar en el área recreativa de Lomo de La Jara, en Tacoronte, y congregó a medio centenar de participantes de todas las categorías. En alevines, el triunfo fue para Belén Hurtado y David Durán, mientras que en infantiles los mejores fueron Elena Medina y Gabriel Acosta. Además, Andrea León y Alejandro de la Cruz se impusieron en la categoría cadete en el trazado norteño.

Por su parte, el Centro Cultural La Ferretería (Los Realejos) acogió la final por equipos de ajedrez de las categorías infantil y cadete, mientras que el Pabellón Juan Ríos Tejera (La Laguna) fue escenario de la final de kiorugui (combate) de taekwondo. El Centro de Atletismo de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) acogió la sexta jornada de atletismo (zona sur) de todas las categorías, mientras que en lucha canaria, voleibol, balonmano y fútbol sala se disputó una nueva jornada.

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine