El Cabildo mejora las condiciones de acceso al mercado laboral con la realización de un curso de marca personal

A través de Fifede, se formaron 16 personas desempleadas de entre 25 y 45 años de edad

07.04.2016 | 10:05
El Cabildo mejora las condiciones de acceso al mercado laboral con la realización de un curso de marca personal

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Económico, Fifede, ha impartido un curso para aumentar las condiciones de acceso al mercado laboral bajo el título 'Marca personal: descubre el profesional que hay en ti'. Al mismo, que se enmarca en Plan Insular de Emprendimiento, asistieron 16 personas de entre 25 y 45 años de edad, que recibieron los conocimientos necesarios para generar su propia oferta de servicios profesionales y descubrieron su marca personal en el mercado.
El vicepresidente económico, Efraín Medina, explicó que esta acción formativa estuvo dirigida "a personas en situación de desempleo que querían reforzar sus competencias y descubrir hacia dónde reorientar su carrera profesional, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena".
La finalidad del curso era descubrir y potenciar los recursos, habilidades y el talento de las personas emprendedoras, con el objeto de crear una marca diferenciada de servicios profesionales. Así, la mayoría de las personas que realizaron el curso, de doce horas de duración, proviene del sector servicios.
Cabe recordar que el Plan Insular de Emprendimiento del Cabildo de Tenerife, que persigue fomentar la actividad emprendedora en el ámbito empresarial en la isla de Tenerife, según criterios de calidad, innovación y sostenibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine