El Cabildo de Tenerife entrega la recaudación de la gala de los Premios Cadena Dial a la Fundación Proyecto Hombre

El presidente Carlos Alonso y la directora regional de la Cadena Ser, Lourdes Santana, entregaron un cheque de 10.736 euros al fundador de la organización

07.04.2016 | 10:05
El Cabildo de Tenerife entrega la recaudación de la gala de los Premios Cadena Dial a la Fundación Proyecto Hombre

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha entregado este viernes 1 de abril a la fundación Canaria Cesica "Proyecto Hombre" la recaudación obtenida con la venta de entradas de la gala de los Premios Cadena Dial 2015, celebrada en marzo en Tenerife. Alonso hizo entrega de un cheque por valor de 10.736 euros al fundador y presidente de esta organización, Antonio Hernández (padre Antonio), acompañado por la directora regional de la Cadena Ser, Lourdes Santana, y la vicepresidenta insular Cristina Valido.

Proyecto Hombre trabaja desde hace 25 años en la prevención de las adicciones y su atención integral, acompañando tanto a la persona como a su familia para la plena autonomía personal, familiar y social.

La gala de entrega de los Premios Dial 2015 se celebró el pasado 3 de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife, un evento que volvió a convertir a Tenerife en la capital mundial de la música en español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine