Los XXIX Juegos del Cabildo afrontan las finales de ajedrez y taekwondo

La última jornada de orientación se disputa en Lomo de La Jara (Tacoronte)

30.03.2016 | 15:11
Los XXIX Juegos del Cabildo afrontan las finales de ajedrez y taekwondo

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, afrontan este fin de semana las finales de ajedrez por equipos y taekwondo. La primera de las citas tendrá lugar en el Centro Cultural La Ferretería (Los Realejos) y en la misma se darán cita unos 200 deportistas de las categorías infantil y cadete. Por su parte, el Pabellón Juan Ríos Tejera (La Laguna) acogerá la final de kiorugui (combate) de taekwondo en el que tomarán parte unos 125 deportistas. Además, el espacio Lomo de La Jara (Tacoronte) acoge la última jornada de orientación en la que se espera la participación de un centenar de deportistas.

El Centro de Atletismo de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) acoge la sexta jornada de atletismo (zona sur) en la que participarán 300 atletas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Por su parte, las competiciones de equipos, esto es, lucha canaria, voleibol, balonmano y fútbol sala, afrontan una nueva jornada en la que tomarán parte más de dos millares de jóvenes.

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine