ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Los II Juegos Máster prevén una decena de actividades durante el mes de abril

Se ponen en marcha las modalidades de pádel, orientación, taichi, cicloturismo y bádminton

07.04.2016 | 10:05
Los II Juegos Máster prevén una decena de actividades durante el mes de abril

Los II Juegos Máster, competición que organiza el Cabildo de Tenerife en colaboración con las federaciones insulares y ayuntamientos, afrontan durante el mes de abril una decena de actividades entre las que se encuentra el debut de las modalidades de pádel, orientación, taichi, cicloturismo y bádminton. La inscripción para las actividades es gratuita y puede formalizarse a través de la web www.juegosmastercabildo.com

El sábado 2 de abril tendrá lugar la tercera jornada de natación en la Piscina Municipal de Santa Úrsula, mientras que el sábado 9 se desplegarán cuatro modalidades. El pádel se inicia los días 8 y 9 en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, mientras que el Estadio Iván Rodríguez, en Los Realejos, acogerá la tercera jornada de atletismo, mientras que la Asociación de Vecinos de Tabajoste, en Los Baldíos, será escenario de la tercera jornada de bola canaria. Además, el Complejo Paulino Rivero, en El Sauzal, congregará a los participantes de la modalidad de bádminton, que también debuta. Además, para el domingo 10 de abril está prevista la celebración de la segunda prueba de Trail, que en esta ocasión se traslada a La Caldera (La Orotava).

El estreno de la modalidad de taichi de los II Juegos Máster tendrá lugar el sábado 16 de abril en el Pabellón Quiquirá (La Orotava), mientras que un día después, esto es, el domingo 17 llegará el debut del cicloturismo con la prueba que tendrá como lugar de salida y llegada la plaza de San Pedro (Güímar). Las actividades del mes de abril concluirán con la segunda sesión de entrenamiento funcional, que se desarrollará en el Parque Taoro de Puerto de la Cruz el sábado 23 de abril. El mes se cerrará con el debut de la modalidad de orientación, que se celebrará en el Parque García Sanabria (Santa Cruz de Tenerife).

La información de los II Juegos Máster se puede seguir a través de la web www.juegosmastercabildo.com y de las redes sociales Facebook, Twiter, Youtube e Instagram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine