El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra lanza la campaña Actívate

Para los abonados de la instalación del Cabildo se pone en marcha la promoción ´Trae un amigo´, que implica importantes descuentos

28.03.2016 | 17:13
El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra lanza la campaña Actívate

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, instalación del Cabildo que es gestionada por la empresa pública Ideco, pone este lunes 28 en marcha la campaña Actívate con el objetivo de fomentar la actividad física. La campaña oferta un precio especial de 75 euros trimestrales –a razón de 25 euros por mes- para las personas que no hayan sido abonadas durante 2016, lo que supone un ahorro sobre el precio actual, que es de 99 euros. Asimismo, los abonados de la instalación pueden acogerse a la campaña Trae un amigo, que oferta importantes descuentos. Las personas interesadas en acogerse al programa Actívate pueden solicitar información en la recepción del Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, ubicado en la calle Diego Almagro, nº 1, a través del teléfono 922.640.868 y en la web www.complejodeportivodetenerife.es

La oferta será válida entre el 28 de marzo y el 16 de mayo para las personas comprendidas en el rango de edad de 26 a 64 años. Para los menores de 26 años y los mayores de 65 años ya existen ofertas con precios más ventajosos que les permiten acceder a la instalación. Las personas que opten por la oferta del programa Actívate tendrán derecho al uso libre de las piscinas, gimnasios, canchas de tenis y pádel, actividades dirigidas, polideportivo y parking de lunes a domingo durante las 100 horas semanales que permanece abierta la instalación.

Promoción ´Trae un amigo´ para abonados.

La campaña Trae un amigo, que es válida hasta el 30 de junio, está dirigida a los abonados con cuota activa en los dos últimos meses que traigan al Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra a una persona que no haya tenido cuota en 2016. Así, podrá obtener un 30 por ciento de descuento en la cuota mensual o un 10 por ciento en la cuota trimestral en la cuota individual (no se aplica en cuotas familiares).

El abonado podrá acumular tantos descuentos como personas nuevas incorpore a la instalación, de tal modo que podría incluso cubrir la totalidad de su cuota (100%). Estos descuentos no son acumulables a otras promociones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine