El Cabildo de Tenerife muestra sus condolencias por los atentados de Bruselas

En la concentración se dieron cita el presidente accidental del Cabildo, Aurelio Abreu, y diversos consejeros, así como trabajadores de la Corporación

23.03.2016 | 16:16
El Cabildo de Tenerife muestra sus condolencias por los atentados de Bruselas

El Cabildo de Tenerife guardó este miércoles 23 de marzo un minuto de silencio en señal de luto por el fallecimiento de las víctimas de los atentados terroristas acaecidos el martes en Bruselas. En la concentración se dieron cita el presidente accidental del Cabildo, Aurelio Abreu, y diversos consejeros, así como trabajadores de la Corporación insular, cuyas banderas permanecen a media asta.

Más tarde, Abreu se desplazó hasta la sede del Consulado de Bélgica en Santa Cruz de Tenerife, donde tuvo la oportunidad de conversar con la cónsul Nille Van Hellemont, a quien trasladó el pésame del Cabildo. También firmó en el libro de condolencias, en el que compartió el dolor y la solidaridad de los tinerfeños con el pueblo belga, así como con los familiares y allegados de las víctimas. En nombre del Cabildo, el presidente accidental deseó una pronta recuperación de los heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine