El Cabildo y Aenor informan de los cambios de los sistemas de gestión de la calidad

El Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable acoge los días 6 y 7 de abril sendos cursos sobre las nuevas normas ISO 9001 e ISO 14001

07.04.2016 | 10:05

El Cabildo y la Asociación Española de Normalización, Aenor, organizan dos cursos, el 6 y el 7 de abril, sobre la adaptación de las nuevas normas ISO 9001 e ISO 14001, que tendrán lugar en las instalaciones del Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable (San Agustín, 15. La Laguna). Esta acción formativa contará con la presencia de expertos representantes de España en el comité que ha revisado la Norma ISO 14001. Más información www.calidadtenerife.org

Así, el que se imparte el 6 de abril abordará la Norma ISO 9001:2015 y está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con los sistemas de gestión de la calidad ISO 900. Tiene como objetivo conocer los cambios de que ha experimentado con la finalidad de capacitar a los asistentes para llevar a cabo la adaptación de sus sistemas de gestión a la nueva versión.

El otro curso, que se celebra el 7 de abril. Su contenido abordará la adaptación a la nueva Norma ISO 14001, y está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con los sistemas de gestión de la calidad ISO 14001, para que conozcan los cambios y adquieran la capacitación necesaria para llevar a cabo la adaptación de sus sistemas de gestión a la nueva versión.

Cabe destacar que ambos cursos cuentan con una reducción del 50 por ciento del importe de la cuota para alumnos residentes en Tenerife o empresas con sede social en la Isla, que es fruto de la colaboración entre el Cabildo y AENOR.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine