El Rosario acoge la clausura de bádminton de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife

La final individual de gimnasia rítmica se disputó en el Pabellón Ana Bautista

21.03.2016 | 15:58
El Rosario acoge la clausura de bádminton de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, celebraron este fin de semana la última jornada de bádminton en el Pabellón El Chorrillo (El Rosario). La competición congregó a más de 80 jugadores de todas las categorías en representación de los clubes CB Santa Úrsula Badnor, CB Tenzul El Rosario, CB Granadilla Badsur, CB Badfor El Sauzal y el IES Alcalde Bernabé.

Los campeones en la categoría sub-9 fueron Noelia Perdomo y Mario González, ambos del CB Tenzul El Rosario, mientras que en sub-11 se impusieron los jugadores del CB Granadilla Badsur, Daniela Socas y Sergio Alonso. En la categoría sub-13, los primeros clasificados fueron Ayla Marrero (CB Granadilla Badsur) y Samuel Rodríguez (CD Santa Úrsula Badnor). De igual forma, Victoria Castro (CB Tenzul El Rosario) y Óscar Díaz (CB Granadilla Badsur), se impusieron en la categoría sub-15. Finalmente, Lucía Socas (CB Granadilla Badsur) y Andrés Castro (CB Santa Úrsula Badnor) obtuvieron el primer puesto en la categoría sub-17.

Por su parte, el Pabellón Ana Bautista de la capital tinerfeña acogió la final individual de gimnasia rítmica en la que se dieron cita unas 60 deportistas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Asimismo, el Pabellón El Viso (Arico), acogió la cuarta jornada de judo de las categoría benjamín, alevín e infantil, mientras que la competición de natación se disputó en las piscinas del Colegio Pureza de María (Los Realejos) y Acidalio Lorenzo (Santa Cruz de Tenerife). Además, las competiciones de equipos de voleibol, balonmano, lucha canaria y fútbol sala celebraron una nueva jornada, mientras que los participantes en frontenis se dieron cita en las pistas de Cuchillitos de Tristán y Círculo de Amistad XII de Enero.

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine