ÚLTIMA HORA

Tenerife Moda contará con la edición de una revista on line

El vicepresidente informó de que se trata de un proyecto enfocado a la comercialización de los productos

18.03.2016 | 19:19
Tenerife Moda contará con la edición de una revista on line

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó hoy viernes [día 18], en la Zona Blogger de la Feria de la Moda de Tenerife, un nuevo proyecto consistente en la nueva revista digital ´Tenerife Moda´, que toma el nombre del programa que la lidera. Saldrá a la luz próximamente "como una base de datos importante, en la que compartiremos información, un directorio de nuestras diseñadores, esteticistas y estilistas. Todo lo que hacemos, para hacer partícipes de ello a quienes estén interesados", señaló.

En el acto estuvo presente el director de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez, y el responsAble de dotar de contenidos a la revista, el Fotógrafo Edgar Magdalena, quien explicó que "se podrá acceder a ella a través de las redes sociales, y también desde la página de Tenerife Moda, en la que estará integrada".

Efraín Medina apuntó, también, que "este nuevo proyecto está enfocado hacia la comercialización de los productos de Tenerife Moda. Alguno de sus contenidos estarán traducidos a diferentes idiomas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine