La Banda de Valle de Guerra llena de música el Museo de Historia y Antropología

Los jardines de la Casa de Carta del Museo acogen este sábado 19 un variado programa musical a partir de las 17:00 horas

18.03.2016 | 19:19
La Banda de Valle de Guerra llena de música el Museo de Historia y Antropología

El Museo de Historia y Antropología del Cabildo acoge mañana, sábado 19, en los jardines de la Casa de Carta del Museo un concierto que celebra el Patronato de Música Nuestra Señora de Lourdes de Valle de Guerra en el que se homenajeará a los antiguos componentes de la banda del municipio lagunero. La actividad se desarrollará a partir de las 17:00 horas y la entrada será gratuita.

El programa musical estará compuesto por dos partes en los que la banda municipal deleitará al público con obras de Ricardo Dorado, Alfred Reed y Frank Erickson entre otras. Desde 1996, el Museo del Cabildo de Tenerife guarda una estrecha relación con el patronato, el cual ha colaborado desinteresadamente con la entidad siempre que esta lo ha precisado, así como con sus conciertos-homenajes realizados en las instalaciones del mencionado museo. Estas acciones han propiciado que el público asistente disfrute de una calidad musical amplia y variada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine