La Feria de la Moda de Tenerife contará con una oferta gastronómica tematizada por países

Durante la actividad, que se desarrollará en el Recinto Ferial del 17 al 20 de marzo, se podrán degustar platos canarios, portugueses, italianos y marroquíes

17.03.2016 | 10:07

La Feria de la Moda de Tenerife 2016, organizada por el Cabildo de Tenerife, contará con una oferta gastronómica tematizada por países. Los visitantes del Recinto Ferial de Tenerife podrán disfrutar del 17 al 20 de marzo de la cocina canaria, portuguesa, italiana y marroquí junto a la oferta convencional que realiza habitualmente el buffet.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, señala que "se trata de un nuevo valor añadido al menú que se ofrece habitualmente, de tal modo que los visitantes a la Feria de la Moda tengan la oportunidad de disfrutar de diferentes productos de nuestra tierra y de los platos más representativos de Portugal, Italia y Marruecos". Así, se ofrecerán cuatro menús completos tematizados a un precio de 12 euros entre los que se podrá degustar bacalo a brás, ensalada de feijao portuguesa, sopa piamontesa, escalopines marsala, pollo mechwi, arroz meloso con calabaza y frutos secos, así como rancho canario o cherne encebollado, entre otras comidas.

La Feria de la Moda de Tenerife es un evento en el que se congregarán más de un centenar de empresas del sector, y que cuenta, entre sus actividades más destacadas, con la final del VIII Concurso de Jóvenes Diseñadores. Esta cita con la moda de la Isla tiene como objetivo que el público conozca, disfrute y comparte todas su propuestas y pueda adquirir productos diseñados o realizados en la Isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine