XXIX Juegos Cabildo de Tenerife

La Laguna acoge la jornada de fútbol sala adaptado

El fin de semana se disputaron las competiciones en nueve modalidades deportivas con la presencia de más de 2.000 deportistas

17.03.2016 | 10:07
La Laguna acoge la jornada de fútbol sala adaptado

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, afrontan este miércoles día 16 una nueva jornada de Deporte Adaptado con la disputa de la modalidad de fútbol sala. La cita tendrá lugar en el Pabellón Alberto Delgado de La Laguna y congregará a los representantes de los siguientes centros y asociaciones: Acamán, Aspronte, E.M. Güímar, Funcasor, IES Garachico, Horizonte, Icod de los Vinos, IES Pérez Minik, La Victoria, Orobal, Prominsur, Valle Colino y Verodes.

Por su parte, durante el fin de semana se disputaron las competiciones de nueve modalidades en las que tomaron parte más de 2.000 deportistas. Así, se completó la decimotercera jornada de lucha canaria (benjamín, alevín y cadete), y la decimoquinta jornada de la Liga Insular y la séptima de Promoción de voleibol. De igual forma, se celebró la decimotercera jornada de balonmano de las categorías alevín, infantil y cadete con la disputa de una docena de encuentros.

En fútbol sala se celebraron más de una veintena de partidos correspondientes a la quinta jornada de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete de las zonas de Acentejo, Norte, Sur y Centro, mientras que el Centro Cultural La Ferretería (Los Realejos) acogió la competición de ajedrez por equipos de las categorías infantil y cadete.

El IES Punta Larga, en Candelaria, acogió la cuarta jornada de tenis de mesa, mientras que el Estadio Francisco Peraza, en La Laguna, fue escenario de la cuarta cita de atletismo de la zona norte. La segunda jornada de bola canaria se disputó en la Asociación de Vecinos Tabajoste, en La Laguna, mientras que la piscina del Colegio Pureza de María, en Los Realejos, acogió a los participantes de la segunda jornada de natación sincronizada.

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine