El Cabildo distingue a los campeones tinerfeños de halterofilia

Los deportistas obtuvieron diversos éxitos nacionales tanto a nivel colectivo como individual

14.03.2016 | 11:28
El Cabildo distingue a los campeones tinerfeños de halterofilia

El Cabildo de Tenerife ha distinguido a los deportistas tinerfeños de halterofilia que obtuvieron diversos éxitos en competiciones nacionales a lo largo del pasado año. Los deportistas fueron recibidos por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, en un acto en el que también estuvo presente el presidente de la Federación de la Federación Canaria de Halterofilia, Víctor Galván.

Carlos Alonso alaba el trabajo que viene desarrollando la Federación Canaria de Halterofilia desde hace años y que ha reportado numerosos éxitos a nivel colectivo e individual para Tenerife: "Cuando los triunfos se repiten, es que las cosas se están haciendo bien y que no es fruto de la casualidad. Los técnicos desarrollan una labor importante y nuestros halteras siguen en la élite nacional e internacional tanto en categorías de base como absolutos gracias al esfuerzo que realizan a diario".

Los deportistas distinguidos son Samuel Aguiló, Cristian Mendoza, Abraham Tabares, Ilia Hernández, Juana Pérez, Eduardo Pérez, Carlos Mendoza, Ana Pérez, Jonathan González, Francisco Santiago, Miguel Terán, Jorge Acosta, Gonzalo Tirso y Sheila Ramos. Los internacionales Atenery Hernández y Andrés Mata no pudieron asistir al encontrarse concentrados con la selección española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine