El Cidemat de Santa Cruz acoge un campus por Semana Santa

La actividad tendrá lugar del 21 al 23 de marzo y está dirigida a niñas y niños de 6 a 11 años

14.03.2016 | 11:28
El Cidemat de Santa Cruz acoge un campus por Semana Santa

El Cabildo de Tenerife organiza en el Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat) instalación gestionada por la empresa pública Ideco y ubicada en Santa Cruz, un campus de Semana Santa del 21 al 23 de marzo dirigido a niñas y niños de 6 a 11 años.

La actividad incluye clases de piragüismo, surf de remo (paddle surf), esquí náutico, vela y windsurf, y se desarrollará en las instalaciones del Cidemat ubicadas en Valleseco entre las 8:00 y las 15:00 horas y tiene un precio de 57 euros.

Además, existe la posibilidad de contratar días sueltos a un precio de 19 euros por día. Durante el campus, los participantes recibirán formación teórica y práctica sobre las modalidades deportivas mencionadas.

Las instalaciones del Cidemat son utilizadas por deportistas de todas las edades e incluyen oficinas, vestuarios, pañol de equipamientos, taller, aulas y una piscina para la iniciación al buceo.

A lo largo del año se organizan diferentes actividades en las modalidades de vela, esquí náutico, windsurf, surf con remo, piragüismo, crucero, natación y aquafitness.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine