El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra acoge un campus en Semana Santa

Está dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años e incluye actividades de natación, pádel y tenis

02.03.2016 | 18:50
El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra acoge un campus en Semana Santa

El Cabildo de Tenerife organiza un campus en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra del 21 al 23 de marzo, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, dirigido a niños y niñas con edades que oscilan entre los 5 y 14 años. La inscripción se abre hoy [miércoles 2] y se puede realizar en el Complejo, ubicado en la calle Diego Almagro, nº 1 (Ofra). Asimismo, las personas interesadas pueden obtener información a través del teléfono 922.640.868 y en la web www.complejodeportivodetenerife.es

Los participantes en el campus deportivo rotarán por las diferentes actividades programadas entre las 9:00 y las 14:00 horas entre las que se encuentran natación, tenis, pádel, baloncesto, fútbol sala y balonmano. De igual forma, los asistentes realizarán juegos deportivos recreativos y actividades en sala.

El precio del campus es de 39 y 48 euros, en función de si los asistentes son o no abonados al Complejo, e incluye seguro y desayuno. Existe, además, la posibilidad del servicio gratuito de permanencia desde las 8:00 horas.

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra está formado por el Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona, el pabellón Sergio Rodríguez, y la piscina Concha Fernández de Misa. La instalación se completa con siete pistas de pádel, un gimnasio, salas polivalentes, salas de fisioterapia y ludoteca, así como una zona de aparcamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine