El Cabildo incorpora el servicio de Telegram en su portal informativo

Se trata de un servicio de mensajería gratuito, abierto y altamente seguro

23.02.2016 | 19:00

El portal informativo digital del Cabildo de Tenerife (diariodetenerife.info) incorporará a partir del miércoles 24 de febrero la plataforma de mensajería Telegram. De esta manera, los usuarios de este servicio de mensajería podrán acceder todos los días a las noticias del Cabildo.

Esta nueva opción informativa se suma a las redes sociales ya existentes como Twitter y Facebook, así como el canal audiovisual canaltenerifetv.com. Su puesta en marcha se enmarca en la apuesta del Cabildo por un gobierno abierto con la participación de los ciudadanos utilizando las nuevas tecnologías y las redes sociales para lograr una relación más dinámica con la ciudadanía con un lenguaje sencillo y claro.

La dirección de acceso a este nuevo servicio de comunicación es http://telegram.me/Diario_de_Tenerife, aunque sus usuarios pueden acceder a él buscando " Diario de Tenerife".

Telegram (telegram.org) es una aplicación gratuita de mensajería, sustentada en el código abierto, fuertemente cifrada y basada en la nube. De esta forma, se pueden almacenar y compartir todas las fotos, vídeos o cualquier documento de hasta 1,5 GB sin ocupar apenas espacio en la memoria del teléfono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine